Oportunidades Bavaria

 

 

 

 

      Estudiantes


Informamos que para el semestre 2015-2 no tenemos convocatorias abiertas disponibles, consulta permanentemente para próximas convocatorias”

El Fondo Oportunidades Bavaria tiene como objetivo promover y facilitar el acceso y la permanencia en Educación Superior para estudiantes de escasos recursos, estratos 1, 2 y 3 que pertenezcan a las comunidades de Boyacá, Barranquilla, Bolívar, Bucaramanga, Caldas, Itagüí, Santa Marta, Sucre, Tibabosa, Tocancipá, y Yumbo. Por otro lado cubre a personas que hagan parte de la cadena de valor de “Hijos y Nietos de Tenderos” en todo el país.

El Fondo cubre únicamente programas técnico-profesionales, tecnológicos y los últimos 4 semestres del ciclo universitario.

El patrocinio se realiza por medio de contratos de capital humano en el que se estipulan las condiciones de pago para cada caso de manera particular, teniendo en cuenta que el estudiante compromete un % de su ingreso futuro una vez se gradué con un número de cuotas estipuladas hasta devolver el 100% de su apoyo sin ningún tipo de interés ni incremento del valor en el tiempo.

El estudiante deberá realizar un aporte simbólico llamado “cultura de pago” una vez firme el contrato de patrocinio a través de un abono mensual de $25.000 que deberá realizar los primeros 5 días de cada mes, y será ajustado anualmente al IPC.

En esta sección encuentras información detallada sobre cada fondo, los pasos para aplicar, los requisitos y los documentos exigidos. Por favor lee esta información atentamente antes de aplicar. ¿Ya eres estudiante Lumni? Acá encontrarás información relevante para ti


¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El Fondo apoya carreras Técnico profesionales, Tecnológicas y los últimos 4 semestres de Carreras Universitarias.